MIGUEL NARANJO

Soy un fotógrafo nacido en las tropicales playas de Puerto Vallarta. Es aquí en donde el mar fue mi primera inspiración para capturar los momentos que nos brinda la naturaleza. Tengo la fortuna de que mi trabajo como fotógrafo paisajista haya recorrido el mundo en importantes publicaciones como National Geographic, Lonely Planet y Larousse; además he colaborado con marcas internacionales como WestJet Airlines y Lufthansa Airlines, siempre llevando el nombre de México presente.

En 2015, fui comisionado por la oficina de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, para realizar el banco oficial de imágenes para este importante destino. Este proyecto ha sido expuesto en ferias y trade shows en todo el mundo; un par de estas imágenes fueron apoyo en la campaña Vallarta-Nayarit del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

A lo largo de mi trayectoria, he trabajado fotografía comercial y arquitectónica con una amplia cartera de clientes. Recientemente formé parte del Departamento Corporativo de Marketing de la cadena hotelera Grupo Vidanta.

He apoyado la cultura local a través del proyecto PhotoWalkPVR, fundado en 2009 con otros fotógrafos y amigos de la ciudad. Los últimos 8 años PhotoWalk Puerto Vallarta se encargó de traer al destino las caminatas internacionales de Scott Kelby, Google+ y 500px, realizar exposiciones colectivas y motivar la escena local por medio de las redes sociales.

SUBIR