Impresiones de arte y cuadros decorativos

/ / Fotografía, Impresos
Prints of Miguel Naranjo

Durante un buen tiempo muchas personas me preguntaban si tenía impresiones disponibles para hacer cuadros decorativos, al fin busqué con quién podría trabajar desde la impresión hasta el enmarcado, sabía que cuando me decidiera a hacerlo me tendría que meter completamente en el proceso.

Iniciado el año que comencé con la producción de impresiones de distintas imágenes me di cuenta de que necesitaría una pagina específicamente para colocar las fotografías disponibles y la información necesaria para poder ofrecerlo de la manera correcta.

Prints of Miguel Naranjo

Impresiones de Arte y Cuadros Decorativos

Con la idea ya más centrada compré el nuevo dominio y ahora está en linea www.miguelnaranjo.shop, podrán ver que no me quebré mucho la cabeza. Estoy constantemente actualizando la cantidad de fotografías disponibles.  Y finalmente tengo dos proveedores con los cuales puedo trabajar confiado en la calidad de la impresión.

Cuadros decorativos por Miguel Naranjo

Estoy ofreciendo impresiones seriadas con un número reducido de copias para que quien pueda adquirir alguna pieza, tenga la certeza de que no se trata de un cuadro genérico que puede conseguir en cualquier lado. Si necesitan un cuadro o tienen algún conocido que no sabe qué colocar en ese muro tan blanco de su casa u oficina, los invito a visitar la galería disponible y si quieren alguna vista en específico también podría trabajarlo, peace! 

SUBIR